+
Voley - Se desarrollan a partir del 30 de septiembre del 2008, las Copas Argentinas de Clubes FeVA en las instalaciones del ya clásico Polideportivo de Chapadmalal. Intervienen ramas femenina y masculina, Sub 14 - Sub 16 - Sub 18

Copas Argentinas 2008


Polideportivo de Chapadmalal

  • Copas Argentinas de Clubes FeVA

Se desarrollan a partir del  30 de septiembre del 2008,  las Copas Argentinas de Clubes FeVA en las instalaciones del ya clásico Polideportivo de Chapadmalal.

Los Varones y las Mujeres Sub 14 serán los primeros que iniciarán estos certámenes,  en la primera semana de octubre, mas tarde se vendrán los de Varones y Mujeres  Sub 16 y Sub 18.

Estadio Polideportivo de Chapadmalal
Estadio Polideportivo de Chapadmalal

Alrededor de 100 serán los equipos, sumados los 6 torneos, que competirán en el Complejo Hotelero de Chapadmalal, próximo a la Ciudad de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Estos Torneos Argentinos, son considerados de gran nivel dentro del Voley Nacional.

Después del certamen Sub 14, se tendrá un día libre y luego vendrá el tiempo de los varones y mujeres Sub 16, que se enfrentarán desde el  6 al 10 de octubre. De la misma forma, se repetirá para el inicio del Sub 18, Torneo que se realizará desde el 12 hasta el 16 de octubre.

Los Torneos 2007, tuvieron como vencedores a Normal Nº3 de Rosario entre las chicas y Obras de San Juan entre los varones, categoría Sub 14, también disputado en Chapadmalal.

En el mismo lugar los títulos en categoría Sub 16,  entre las chicas, fue para Vélez y entre los varones, Club de Amigos fue el ganador.

En categoría Sub 18, el Torneo se disputó en 2007 en la localidad de  Embalse Río Tercero, Provincia de Córdoba; siendo  Estudiantes de Paraná el triunfador en el femenino y Sonder de Rosario, entre los varones.

PARTICIPAR

comparte esta página en: