+
Voley - Después de la etapa de Clasificación, se dividió a los equipos en Ronda Campeonato y Descenso. A partír del 09-08-08, jugarán todos contra todos, en formato de ida solamente, decidiendose al local por sorteo.

Inferiores FMV 2008


  • Inferiores FMV

Masculino Femenino

Después de la etapa de Clasificación, de la Federación Metropolitana de Voley, se dividió a los equipos en Ronda Campeonato y Descenso. A partír del 09-08-08,  jugarán todos contra todos, en formato de ida solamente, decidiendose al local por sorteo. Luego de estas rondas, se disputarán los Play Off de cada categoría.

Los equipos que disputarán el campeonato de tira en rama masculina serán: Club de Amigos, Ciudad, Vélez, Boca, River, Banfield, ULP y Bella Vista. Entre quienes  pelearán por mantener la categoría están: GEVP, UNLM, GEBA, Italiano, PAC, Ferro, Country y Lanús.

En la rama femenina, la Ronda por el Campeonato la disputarán: Ciudad, Vélez, River, GEBA, Boca, Banco Nación, Banfield y Pinocho. Por la permanencia pelearán: Ferro, UNLM, ULP, San Lorenzo, Zárate, Bella Vista, BPLP y UNLP.

En este año, los equipos arrastran la mitad de los puntos de la primera fase tanto para el Campeonato de tira como para la Ronda Permanencia.

PARTICIPAR

comparte esta página en: