+
FMV -  Desde el viernes 1° de Agosto del 2008 hasta el domingo 3 de agosto corriente, se realizó el torneo “Haciendo por los Pibes”, que organizó la Federación Metropolitana de Voley.

Interselecciones


FMV - Haciendo por los Pibes

 

 

Desde el viernes 1° de Agosto del 2008 hasta el domingo 3 de agosto corriente, se realizó el torneo “Haciendo por los Pibes”, que organizó la Federación Metropolitana de {Voley}.

En total participaron 32 equipos: Resultaron campeones en la rama masculina: Azul Sub 14 (A-B), Amarilla Sub 14 (C-D-E), Amarilla Sub 16 (A-B) y Celeste Sub 16 (C-D-E).

En la rama de las chicas, las que terminaron en el primer puesto fueron: Amarilla Sub 14 (A-B), Azul Sub 14 (C-D-E), Celeste Sub 16 (A-B) y Celeste Sub 16 (C-D-E).

Interselecciones - FMV - Haciendo por los Pibes
Interselecciones - FMV - Haciendo por los Pibes

En semifinales, por el Torneo A-B, la Selección Azul Sub 14 masculina fue la primera en lograr el pasaje a la final tras derrotar a la Selección Celeste por 2-0. En el otro cruce fue un final emotivo: la Selección Amarilla ganó el duelo a la Blanca por 2-1 (16-14 el tie break).

[[image:Voley_Seleccion_08.jpg|right|Azul Sub 14 A-B - Campeones]]

En la finalisima Sub 14, la Amarilla logró el primer set con cierta tranquilidad, pero lo mismo que el viernes en Nautico Buchardo cuando se enfrentaron por la primer ronda, la Selección Azul lo dió vuelta y festejó en el tie break. Los integrantes del equipo campeón fueron: {Ignacio Trinanes} (C) (1) {Matias Surraco} (2) Pedro Martinez (3) Julian Len (4) Diego Tazziolli (5) Matías Tonda (6) Irai Rozenlum (7) Juan Rousseau (8) Julian Scoquat (L) (9) Ignacio Fernandez (10) Federico Ca (11) Lautaro Masters (12) Gastón Peluffo D.T.

Y por las pibas...

En las chicas, la Selección Amarilla Sub 14 logró con contundencia el cruce de semis con la Azul, en tanto que la Blanca logró revancha de la fase de grupos y le ganó a la Celeste. En la final, la selección amarilla con su triunfo ante la Blanca se consagró campeón en esta categoría.

Amarilla Sub 14 A-B - Campeonas
Amarilla Sub 14 A-B - Campeonas

Con respecto al Sub 16 A-B masculino, la Selección Amarilla y la Celeste realizaron una gran semifinal que fue 2-0 para los de la Región Norte, en un partido muy parejo y de alto nivel. La otra semifinal entre la Azul y la Blanca la logró la Azul, buscando la revancha en la definición. La Amarrilla no le dio chances; ya que por 2-0, el equipo amarillo logró coronarse Campeón invicto.

Entre las chicas, a la Selección Blanca se le escapó un set increíble al inicio de la semi contra la Azul y luego no se pudo recuperar, perdiendo por 2-0. En tanto, en el otro cruce, la Selección Celeste jugó contra la Amarilla que fue el único equipo con el que había perdido, pero esta vez obtuvo su revancha y llegó a la final; Repitiendo el triunfo contra la Azul, celebrando el título en Sub 16.

Interselecciones - Esperando los Premios
Interselecciones - Esperando los Premios

En el Nivel C-D-E, la Selección amarilla masculina Sub 14 ganó en la final a la Celeste por 2 a 1,  en la final Sub 16 de esta rama la Celeste logró el éxito tras vencer a la Blanca por  2-0.

Entre las mujeres, la Selección Azul Sub 14 venció en una final muy pareja frente al equipo Blanco por 2-1 y en Sub 16, se coronó campeón el conjunto Celeste, que venció a la Selección Azul por 2-0.

 

PARTICIPAR

comparte esta página en: